¡Guau! ¡Oh, Dios mío!", atinó a decir en inglés Duff, tan pronto ingresó a la colonial sede del gobierno de Bogotá, donde fue recibida por decenas de personas y por Cristina González, esposa del alcalde de esta capital, Samuel Moreno.
La cantante recibió un ramo de rosas y al momento de ascender a la oficina de Moreno fue recibida por una calle de honor de niños que cantaban y ondeaban la bandera de Bogotá.
La artista, nombrada embajadora de la juventud bogotana por el alcalde, confesó ser una gran admiradora de Shakira: "Soy una gran fan de ella. Pienso que es una compositora asombrosa, tiene una fuerte idea de lo que quiere y me impresiona su habilidad con los instrumentos".
Al hablar de sus nuevos proyectos Hilary afirmó que después de haber grabado "algunas películas independientes el año pasado, ahora mismo estoy actuando en Gossip Girls, el programa de televisión". Más adelante rodará una comedia romántica llamada "The Business of Falling in Love" (El negocio del Amor)Curtis aseguró que este programa ha beneficiado a 26.000 niños de escasos recursos alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, Canadá y Colombia.
Por SUSANA LONDOÑO
The Associated Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario